Ex de Aventura debutan con su nuevo grupo musical Vena


Virginia Galán
Santo Domingo

Si bien Romeo Santos es la revelación musical de esta generación, no es menos cierto que esas hazañas hubieran sido imposibles de alcanzar sin la estructura musical que los hermanos Lenny (guitarrista y productor) y Max Santos (bajo y fuerza escénica), le proporcionaron durante los quince años de Aventura.

Los hermanos Santos se lucieron el pasado viernes en Hard Rock Café durante la presentación de su nuevo grupo, Vena, con el cantante Steven Styles.

Con la melodía de Lenny en la guitarra, la suavidad vocal de Styles y el poder y contundencia escénica del “Trueno” Max, Vena presentó credenciales y pasó con notas sobresalientes si juzgamos la calidad musical, la estructura melódica y comportamiento escénico de una banda que sabe combinar elementos que enaltecen la bachata, llegando directo al corazón de la gente. Lo que sí es que los muchachos no pudieron llenar el sitio. Es tarea que queda pendiente.

Lenny transita por sus composiciones musicales con la fluidez que proporcionan 15 años en escena y diecisiete tocando con suavidad una guitarra con quien mantiene una relación creativa, que le permite desarrollar un instinto sabio para aplicar los feelings que llevan al climax las canciones.

Max, conocido como “El Trueno”, representa la contundencia, la energía y pasión escénica, dejando entrever su influencia de grandes bajistas del rock americano como Reginald “Fieldy” Arvizu, del grupo Korn, quien tocando el instrumento de manera vertical, aplica contundencia propia del bajo, la base que soporta

Fuente Listin Diario