Gobernador de Valverde da plazo a dueños de cuarterías donde habitan hiatianos en Entrada de Mao para destruirlas


Por José Luis Fernández

Amina-. El Gobernador de la provincia Valverde dio un plazo hasta el próximo lunes 16 del corriente mes, para que los dueños de cuarterías en donde residen nacionales haitianos indocumentados en las comunidades de Taitabón, Los Martínez y Entrada de Mao para que la desmantelen, o las mismas serán destruidas por las autoridades.

José Eduardo Núñez hizo la advertencia al encabezar una reunión en el centro comunal de Entrada de Mao, en donde los grupos comunitarios expusieron la problemática de la gran cantidad de haitianos ilegales que residen en la zona.

Núñez puntualizó “no tengo nada en contra de los hermanos haitianos”, pero están viviendo en condiciones infrahumanas; y hay un reglamento que indica como hacer las cosas.

El Gobernador de Valverde fue reiterativo en señalarle a los dueños de cuarterías que tumben las mismas, ya que el próximo lunes 16, las autoridades actuarán en consecuencia.

En la reunión con los comunitarios, el Gobernador José Eduardo Núñez estuvo acompañado por el General Abraham Luna Rodríguez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; coronel Pedro Pablo Abreu Mendoza, de la Policía; Carlos López, Director de la Junta Distrital de Amina, así como representantes de Migración, Salud Pública y otras instituciones.