Policía desmantela banda de cuatreros en Valverde


Por José Luis Fernández


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que fue desmantelada una peligrosa banda de cuatreros, que cometía sus fechorías en diferentes puntos de la provincia Valverde.

Los presuntos miembros de la banda, quienes fueron detenidos, son los nombrados; Ramón Emilio Francisco Ramos, alias Héctor; Luis Emilio Morel Távarez, Kelvín Aneudy Bueno Hernández (Chaca), José Daniel de la Cruz Cabrera; y Jennifer Altagracia Núñez García, todos residentes en distintos sectores del municipio de Esperanza.

 El primero de estos tuvo que ser internado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, debido a heridas de perdigones en el tórax y cara; mientras que el segundo, fue curado y despachado por herida cortante en la región occipital, que recibieron cuando eran perseguidos por la Policía.

Se dijo que los mismos fueron sorprendidos al momento de sustraer un ovejo, de color negro y blanco, propiedad del señor Alejandro Antonio Fernández, en Batey Laguneta del Distrito Municipal de Amina.

La Policía informó que estos admiten el robo de varios chivos y ovejos en la comunidad de Los Martínez; y al momento de ser apresados, a Ramón Emilio Francisco se le ocupó una pistola marca Smith And Wesson, calibre 9 milímetros; y el carro marca Honda Civic, color azul, placa A334627, en el cual se desplazaban y en el interior del baúl del vehículo fue encontrado un ovejo de color negro y blanco.