Rompen y roban yipeta El Torito


Por Tony Brito

BONAO. Desconocidos rompieron un cristal del vehículo del cantante Héctor Acosta (El Torito) y sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta, cuando dejó su yipeta  estacionada frente a la casa de sus suegros en La Vega.

 El cantante se encontraba  frente a la residencia de su suegro el doctor Erasmo Vásquez, a eso de las 9;30 de la noche en el residencial Gamundi, en la Vega cuando desconocidos aprovecharon que él estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.

 Los desconocidos rompieron el cristal de la parte trasera izquierda y se llevaron la computadora y la chaqueta. "En esta computadora yo tenía varias letras de algunos temas de bachatas que estoy componiendo", dijo el afamado cantante de Bonao.

 Acosta trató anoche de comunicarse con el general Francisco Rhommel López para  denunciar la situación, pero los esfuerzos fueron infructuosos. El intérprete dijo que se querellará en el cuartel policial de La Vega. El Torito envió anoche la yipeta marca Lexus modelo 2012 a la capital para que reponer el cristal.

 El Torito estuvo el pasado viernes encabezando una marcha por la no delincuencia en su pueblo natal Bonao, y para hoy martes tiene previsto reunirse con el jefe de la Policía mayor general José Polanco Gómez, quien tiene programado un encuentro popular con organizaciones vecinales de aquí para tratar el tema de la inseguridad que vive este pueblo.

Fuente el Nacional