Sarah Pepén regresa a la TV feliz y sin resentimientos


Santo Domingo. Una de las más grande sorpresas en los últimos días, ha sido el regreso a la televisión de de la talentosa Sarah Pepén, al espacio matutino “Hoy Mismo” propiedad del periodista Cesar Medina “me siento súper feliz y agradecida de regresar a los medios de manos de un equipo tan humano y profesional”.

Detalló, que desde hace varios meses se encontraba en conversaciones con el Sr. Medina y hace solo apenas unas semanas, culminaron dichas negociaciones que dieron al traste su inclusión de manera simultánea a “Hoy Mismo” así como a otros impactantes proyectos televisivos “ya tengo mi familia y todo lo debo sopesar, en este momento me encuentro embarazada y me di cuenta de ello en medio de esas conversaciones”.

Como es sabido por todos, la hermosa Sarah Pepén, inició una carrera exitosa en Telemicro. Donde además fundó el programa “Zona 5”, hasta que abandonó dicha planta televisora, por diferencias con su propietario.

En estos 4 años que estuvo ausente de la pantalla chica, asegura haber aprendido cosas muy importantes como lo es; el amor, ser madre, ser esposa, y formar una familia. Y ni que decir de extrañar tanto a su público “uff son tantas cosas que no sé por donde empezar, es emocionante ver un publico tan fiel, tan cariñoso y tan pendiente de mi y más aún, externándome un apoyo incondicional”. Garantizó, que todas esas demostraciones de amor que recibió nunca serán defraudadas.


La Sarah que vemos hoy en televisión ha eliminado de su vida todo mal recuerdo y sentimientos negativos “un recuerdo alegre es que ya no existen recuerdos tristes”. Es una mujer que ha demostrado tener fortaleza y perdonó a todos aquellos que le hicieron daño “Dios enseñó a perdonar 70 veces 7” y recordó el pensamiento que reza “el perdón y el olvido son la armadura que te protegen de la bajeza del destino” así que todo esta perdonado y olvidado “total, todo me ha hecho más fuerte”.

Para asombro de muchos, Sarah no se arrepiente de nada. Alega que todo lo que le ha sucedido en la vida le ha servido de experiencia.

Quizás no sea del agrado de algunas personas que esté de vuelta en la televisión. Peor aún, si intentan apartarle nuevamente de los medios de comunicación. Sin embargo, Sarah expresó temerle únicamente a Dios “y el hará de mi destino su voluntad” .Dejando claro, que se mantendrá vigente, trabajando y dando lo mejor de ella a todos su público, para así afianzar su carrera.

Relató a Ensegundos.net, que está abierta a recibir propuestas interesantes, que la lleven a trabajar en radio, el cine y el teatro, “así que riega la voz hahaha”.

Este medio supo, que Cesar Medina le propuso realizarle un espacio de televisión similar al de “Zona 5”, aunque no fue confirmado por Sarah, se limitó a decirnos “hay muchos proyectos, pronto lo sabrán, este es solo el inicio estén bien pendientes”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net