Dice que separados Monchy & Alexandra no son nada


Por Judith Estephen

Nueva York.- Hay artistas que escriben una historia, calan en diversos públicos y logran el sueño de muchos artistas: internacionalizarse.

Monchy y Alexandra ha sido uno de esos casos donde dos voces se casan musicalmente, y aunque aparezcan nuevas parejas musicales, simplemente no pasa nada.

La magia que tenían juntos estos dos artistas va más allá de dos personas haciendo un duo o dos personas cantando juntas.

Era pura armonía de voces. Su estilo gustó en el país y en el extranjero.

Su música junto a sus letras son bachatas para escucharlas después, no solo por el momento.Y cada vez que escucho una  de esas bachatas interpretadas por Monchy y Alexandra,me pregunto que pasó, qué pudo ir tan mal para que dos personas se separaran en el punto más maduro y exitoso de sus carreras.

Es increíble que ambos han intentado hacer nuevos duos y hasta como solistas y ninguno de los dos arranca profesionalmente.

Mientras ambos intentan en vano calar en un publico que los conoció en un duo.

Lo más extraño del caso, es que todavía las dos emisoras hispanas con más audiencia en la urbe de Nueva York, siguen tocando de manera regular las bachatas de Monchy y Alexandra aun cuando estos han estado separados por años y tienen sus propios proyectos.

Lo cierto es que al parecer ni Monchy ni Alexandra pensaron las consecuencias que a futuro les traeria su ruptura,que asumiendo de la manera irreparable  que se hizo ,al parecer fue mas personal que otra cosa.

Ambos pueden buscar todas las parejas musicales que gusten. Alexandra puede hacerse todas las cirugías que quiera, y eso no va a resolver ni a reconstruir lo que un día fue.

Como todo en la vida, hay cosas cosas únicas, que no se sustituyen, o se reemplazan.

Monchy y Alexandra fueron dos almas gemelas musicales de esas que no se dan todos los dias.

Es muy lamentable mirar atrás y preguntarse, qué pudo haber pasado?. Qué pudo haber hecho el público para evitar ese divorcio musical? .

Qué se ha hecho para que esta pareja musical se reconcilie?. Porque ellos musicalmente hablando se pertenecen el uno al otro.

A las voces de Alexandra y Monchy separadas les falta la magia que un día los unió en ese fabuloso dueto.

Fuente Merengala