Tiziano Ferro niega tenga romance con Miguel Bosé

El cantante italiano Tiziano Ferro desmintió los rumores de una posible relación amorosa con su amigo y compañero de profesión el español Miguel Bosé.

Los rumores del noviazgo tomaron fuerza cuando Tiziano reveló en un programa de televisión en España que tenía pareja y que era un "conductor muy conocido en Italia". Varios medios y fanáticos comenzaron a barajar el nombre de Bosé, quien está vinculado al mundo de la televisión italiana.

No obstante, las alegaciones fueron desmentidas por Tiziano Ferro. "Yo lo siento por Miguel. La verdad es que no sé de dónde salió el rumor, pero no me enfado. Pobre Miguel por verse involucrado en algo tan loco; es un amigo.

Eso sí, a la hora de bañarse, Ferro prefiere entonar en la ducha canciones del artista español.

"Canto en la ducha, pero no mis canciones, ya que me paso la vida con ello. Últimamente, grabé un dúo con Miguel Bosé para su disco Papitwo y he tenido mi periodo Bosé: estuve una semana sólo cantando sus canciones en italiano y en español", confesó el cantante al periódico catalán La Vanguardia.

Tiziano Ferro y Miguel Bosé se unieron el pasado año para grabar el tema "Amiga", incluido en la más reciente producción discográfica del cantante español.
Por: Agencias