Artistas con aceite decepción de los fans.

Hoy hablaremos del ego y arrogancia de muchos llamados artistas que inrrespetan a sus seguidores, no voy a mencionar nombres porque usted se hará la idea de a quienes nos referimos.

No es posible que todavia en estos tiempos cuando el mundo del espectaculo esta en crisis se encuentre uno con managers, promotores , staff y los mismos artistas que se la pongan dificil a los seguidores de un artista o grupo cuando estos quieran acercársele para una foto o un saludo.

Hay un grupo de la música típica que son tan arrogantes en momentos que los fans entregan la nota para un saludo y jamas lo hacen le piden un merengue y al menos que no sea un ricachón o tuponpote no espere que ellos lo harán.

Otros son inasequibles totalmente, es que no entienden estos artistas que el publico es el que paga y hace sacrificios para asistir a un baile, que así como te sube de esa misma forma te baja.

Que la gloria puede ser momentánea, ya hay ejemplos de unos que estuvieron super pegados y hoy ni gratis logran la aceptacion del publico.

Ojala que los seguidores y comunicadores se respeten y pongan en su lugar a esos ignorantes aceitosos que creen como que es obligatorio sonarlo y asistir a sus bailes.