Envían a la Suprema Corte caso pelotero Carlos Mármol


Por Tony Brito



BONAO.-El lanzador de Grandes Ligas, Carlos Mármol, compareció este viernes al Palacio de Justicia donde se le conocería una medida de coerción por una acusación que le hizo una mujer en esta ciudad.

Marmol compareció al tribunal acompañado de sus abogados Nelson Pimentel y Juan Amadis, y el juez del Tribunal de Primera Instancia, licenciado ReynaldoAntonio Cisnero, quien escucho su versión.

El afamado lanzador nativo de esta ciudad estaba acusado por Miledy Mejía Cepeda de haberla secuestrado, violado y golpearla.

El caso fue enviado a la Suprema Corte de Justicia para ser ventilado en ese alto tribunal.

Anterior a esta acusación el pelotero había presentado una contraquerella, acusando a la mujer de tratar de  extorsionar y chantajear a Mármol.

El juez del Tribunal del Juzgado de la Instrucción emitió un fallo, donde envió el caso a la Suprema Corte de Justicia para que sea ventilado allí.

El pueblo de Bonao salió en defensa del lanzador de los Cubs de Chicago y expresaron que la querellante solo quiere manchar la imagen del pelotero.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al cerrador, al donar una ambulancia y un autobús en la escuela Cacique Don Francisco en la comunidad de Sonador.

En el día de ayer.

Los abogados de la parte acusadora informaron que solicitaran impedimento de salida y prisión preventiva. Mientras que Carlos Mármol sale en los próximos hacia Chicago donde iniciará los entrenamiento de rigor para el inicio de la temporada de Grandes Ligas.