Fiscalía del DN apresa al salsero Asdrúbal



Por PEDRO CASTRO

El salsero  Asdrúbal  Stefan Báez Domínguez  fue apresado ayer por la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de agredir con un tubo a una mujer que le fue a cobrar el alquiler de un local que utiliza como barbería en el sector de Villa Consuelo. El artista fue conducido por la fiscal Cesarina Hernández y está recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras la  señora María  Joselín Morales,  querellarse en su contra.

De inmediato la señora Morales fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, que dirige la fiscal adjunta Andrea Camacho. Según la querellante  fue agredida por el cantante Asdrúbal   a quien le tiene alquilado un local donde opera una barbería, en el sector capitalino de Villa Consuelo. Según la querella  Asdrúbal la golpeó  con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por  el aumento de la renta del local.

Sostuvo que el cantante  primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez. El incidente se produjo porque Asdrúbal se niega a pagar RD$3,500 por el alquiler de local, pese a que le  había advertido que sería aumentada la renta del negocio ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez. Luego de la agresión en su contra  se dirigió a la fiscalía barrial, donde la fiscal Cesarina Hernández, solo ordenó un alejamiento por 48 horas

Fuente el Nacional