No dejen que se apague su estrella.

En esta ocasión escribiré esta nota buscando aportar a la carrera de un excelente artista nacido en esta ciudad de Mao hablamos de Miguel Miguel el artista de la bachata.

Este joven que posee un talento innato para componer y cantar bachata, que en base a su calidad a podido brillar quien no ha cantado Te puedes ir al diablo, Ya no me amas, Este amor, el Ganador, en el amor que la popularizo Joe Veras y su mas reciente éxito El que quiere no engaña.

Son innumerables los éxitos de Miguel que aparte de su talento es un joven sumamente inteligente  que se desenvuelve bien en cualquiera de los escenarios.

Celebramos todos recientemente la firma con una nueva casa disquera que no ha escatimado esfuerzos para promover la carrera de Miguel Miguel y así relanzar su carrera, pero creo que ultima mente no se ha manejado bien.

Aclaramos que nos referimos al manejo ya que entre diciembre y enero vimos como se montaron demasiadas fiestas en la provincia.

Esta es la plaza donde surgió Miguel y debe manejarse con cierta discreción a la hora de las fiestas para poder elevar la tarifa del grupo y mayor interés de sus seguidores.

Ciertos lugares donde se presento a Miguel no fueron los idóneos, porque hay que seguir elevando la figura de este artista en el cual se le esta invirtiendo, creo que ya es tiempo de lanzar un tema nuevo inédito para seguir afianzando la carrera de este artista.

Sabemos que están haciendo los esfuerzos para que Miguel y su grupo pise territorio Norte Americano ya que en esa tierra se esta promoviendo la carrera y los temas han logrado aceptacion.

Esperamos que nuestra voz sea escuchada y ya pronto escuchemos algo nuevo de Miguel que ya sus fans están a la espera y así Miguel miguel siga hacia delante y Dios quiera el 2013 sea el año de este artista.