Realizan encuentros de Softbol y baloncesto en Mao

Por Jose Luis Fernandez

Mao-. En la continuación del Torneo Nacional Superior de Softbol Chata y de Baloncesto masculino “Juan Pablo Duarte”, los equipos de San Pedro de Macorís y de Salcedo visitaron este municipio.

En el acto de apertura se desvelizó una tarja en el Play de la Villa deportiva bautizándolo con el nombre de Estadio “Octavio Santos (Tabito)” un destacado jugador de softball Maeño Fallecido recientemente.

En el primer encuentro de softbol, la selección de Mao-Valverde venció por nocaut 13 carreras por 2 al seleccionado de San Pedro De Macorís, mientras que en un segundo partido el equipo local volvió a vencer 6 por 3 al equipo del este en un encuentro que contó con una gran asistencia de público.

Además en otro orden, en la continuación del torneo superior nacional de baloncesto Juan Pablo Duarte, el equipo de Mao-Valverde venció 88-87 al equipo de Salcedo, pero fue eliminado del torneo ya que debía ganar por tres debido a que en juego anterior Salcedo había ganado por 2.

El Ministerio de Deportes en Valverde sigue realizando cada fin de semana, los domingos recreativos en las diferentes disciplinas deportivas en el parque Central De Mao, y este pasado domingo se llevo a cabo una exhibición de taekwondo donde se dio cita una gran cantidad de padres con sus hijos. La misma está enmarcada en el Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.