Récord de taquillas para espectáculo Bachata para Enamorados en NY

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
Anthony Santos y Zacarías Ferreiras y Fernando Villalona

NUEVA YORK.- Rompió el récord en venta de taquillas el espectáculo “Bachata para Enamorados” que será celebrado en el teatro United Palace del Alto Manhattan con los intérpretes de bachata Anthony Santos y Zacarías Ferreiras así como el merenguero Fernando Villalona.

La presentación, montada por el empresario Félix Cabrera, estaba programada originalmente para el jueves 14 y el viernes 15, pero tuvo que ser extendida al sábado 16, debido al masivo respaldo del público.

El concierto está programado para las 8:00 pm los tres días. Cabrera dijo que por primera vez en la historia del espectáculo latino en Nueva York se logra reunir a tres de las figuras más populares de Dominicana y Latinoamericana.

Señaló que el apoyo masivo de los seguidores de Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), Zacarías Ferrerías y Fernando Villalona (El Mayimbe del Merengue), refleja la solidez del liderazgo musical de esas tres figuras.

"Debido al respaldo masivo del público a los dos primeros conciertos, todas las localidades del United Palace se llenaron y decidimos abrir otra función para el sábado 16 a la misma hora para dar oportunidad y cabida a quienes no podrán estar en las dos primeras presentaciones", enfatizó Cabrera.

Fuente Almomento.net