Vakeró dice desconocía que Martha Heredia estaría en narcotráfico


El abogado del cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró) dijo aclaró este jueves que su cliente no tenía ningún tipo de conocimientos de que Martha Heredia estaría involucrada en asunto de narcotráfico.

Vakeró cumple tres meses de prisión preventiva luego que Heredia lo acusara de violenia física y emocional.
Manuel Moquete explicó que en estos momentos se dirige a la cárcel de San Pedro de Macorís, luego de que éste le pidiera su presencia.

El abogado dijo que su cliente le comunicó que está muy deprimido luego de enterarde la situación de su esposa, quien anoche fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao con 1.8 de heroína.
 
Abogado de Martha dice que desconocía su viaje
El abogado Martha Heredia,  Félix Portes dijo este jueves que desconocía las razones del viaje de su cliente a Estados Unidos, lo que lo calificó como una “sorpresa”.

En las próximas horas Portes viajará a Santiago para conversar personalmente con Heredia, aunque según explicó ya le ha ofrecido algunas instrucciones vía telefónica.

Mientras que la familia de la artista está reunida analizando la situación, de acuerdo con lo expresado por Portes.  (Fuente: El Caribe)