Zacarías Ferreira es nominado a los Premios Soberano


Miami, FL.- El ídolo de la bachata, Zacarías Ferreira, está de regreso en la lista de nominados de los Premios Soberano (antiguo Casandra) por su excelente trabajo del pasado año.

El intérprete de “Me Ilusioné” y “Te lo Pido a Gritos” fue postulado en la categoría de “Bachatero del Año”, galardones que serán entregados el próximo nueve de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

“Es de gran satisfacción para nosotros ver cómo el talento joven ha ido poniendo en alto la bandera de la calidad y profesionalidad en sus respectivas áreas. Nos llenan de orgullo que muchos de esos rostros tendrán la oportunidad de que sus aportes sean reconocidos en nuestro premio”, dijo Máximo Jiménez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución que otorga los premios con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

En el 2012 Ferreira logró nuevamente un año de éxitos que lo posicionaron como una de las figuras artísticas con más empuje dentro y fuera de su natal República Dominicana. Esto gracias al fortalecimiento de su carrera con su más reciente producción “Mi Dulzura”.

Su noveno álbum ha inclinado su carrera hacia el tope de la popularidad gracias a exitosos sencillos como “Te lo Pido a Gritos” y “Me Ilusioné”. Mañana llega a la ciudad de New York para cumplir una gira que lo llevará luego a diferentes ciudades de Estados Unidos.

Desde que publicara en el 1997 “Me liberé”, su discografía ha mantenido la calidad con producciones como “El triste” (2000), “Quiéreme” (2005) y “Dime qué faltó” (2007), una de las más exitosas de todos los tiempos del género bachata.

Fuente Almomento.net