Anuncian Feria del Pescado en Buen Hombre

Montecristi-. Organizaciones de la costa norte de Montecristi, con el objetivo de dar a conocer el potencial turístico de esa ciudad realizarán la Feria del Pescado en la comunidad de Buen Hombre.

La actividad donde están involucradas todas las Organizaciones y personalidades de la provincia de Montecristi, se estará
llevando a cabo desde el día 3 hasta el 10 del mes de agosto, y en la misma, además de la venta de pescados, se estará dando a conocer todo el atractivo turístico que existe allí.

Rebeca Perdomo dio a conocer la potencialidad turística existente en esa provincia donde hay sol, playa, río y otras atracciones que la población puede disfrutar.

El comité organizador, está conformado además por los líderes comunitarios: Antonio Andujar, Héctor Andujar, Esterlín Suero.

Los Organizadores de este evento que se realizará en la playa de Buen Hombre dijeron esperar el apoyo del pueblo dominicano en especial, de los linieros para de esta manera comenzar a desarrollar y venderle al mundo el atractivo existente en el Quinto Polo Turístico.