Francisco da jonrón y triple en la victoria de Toronto

Marcus Stroman y dos relevistas se combinaron para permitir apenas un hit, el dominicano Juan Francisco remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron este jueves por 8-0 a los Medias Rojas de Boston.
Stroman no permitió hits hasta que Shane Victorino abrió la séptima con un sencillo al central. Un out después, Victorino fue retirado en una doble matanza tras una roleta de Mike Napoli.
Stroman (6-2) abanicó a siete y otorgó dos boletos en siete episodios. El derecho, en su primera temporada en las mayores, tiene marca de 5-1 con 1.54 de efectividad en siete salidas en Toronto.
El toletero dominicano de Boston, David Ortiz, se lastimó la espalda baja en un swing en la novena entrada y fue reemplazado por Jonny Gomes.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, con una anotada; Melky Cabrera de 4-3, con dos remolcadas y una anotada; José Bautista de 3-1, con una anotada; y Francisco de 4-3, con un jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas.
Medias Blancas 5
Minnesota  2
(AP) Minneapolis

Héctor Noesí permitió tres hits en 7.2 entradas y Adam E aton tuvo tres imparables y remolcó dos carreras para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota el jueves por la noche.
Noesí (5-7) permitió dos carreras, ponchó a tres y regaló un boleto en una actuación impresionante. Alexei Ramírez agregó dos impara bles y remolcó una carrera para Chicago y Jake Petricka lanzó una entrada para su quinto salvamento en seis oportunidades.
Phil Hughes (10-7) permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cuatro para los Mellizos. Pero dejó el partido con una contusión en la espinilla derecha en la cuarta entrada, cuando fue alcanzado por un rodado salido del bate de Adam Dunn. Hughes está catalogado como día a día.
Por los Medias Blancas los dominicano Alejandro de Aza de 4-1, una anotada; Moisés Sierra no tuvo turno oficial.
Por los Mellizos el dominicano Danny Santana de 3-1, remolcó dos y anotó una.

Fuente Listin Diario