Mata a su mejor amigo y muestra dolor por su pérdida en Facebook

Mata a su mejor amigo y después le da el pesamen por FacebookDarren Wynne es un irlandes que asesinó a su mejor amigo. Todo comenzó por culpa de una discusión acerca de drogas. Su amigo le acusó de haberle robado más de 1.000 euros en cannabis. Darren cogió una escopeta de cañones recortados y le disparó en el ojo derecho. Poco tiempo después publicó en su muro de Facebook el pésame por la muerte de su amigo. Meses después se la ha declarado culpable

 Darren Wynne tiene 21 años y es irlandés, el pasado mes de abril disparó a su mejor amigo en el ojo, todo sucedió cuando un día comenzaron a discutir sobre las drogas que vendían y utilizaban.

El amigo le acusaba de haberse llevado parte de la mercancía de cannabis que estaba valorada en más de mil euros, darren agarró la escopeta y le disparó prácticamente a quemarropa.

Rápidamente para intentar pasar como no sospechoso escribió en su página el pésame a su mejor amigo, primero el mismo día de su muerte ponía: "R.I.P Marley te echare de menos" y pocos días describía a su amigo como "un hermano". La policía comenzó a investigar y se dieron cuenta de lo que realmente había sucedido y lo que pretendía Darren al poner dichos comentarios en la red social.

Según Mirror poco tiempo antes de que le llevaran a prisión escribió por última vez en Facebook y ponía: " Tengo 99 problemas y la cárcel no es uno de ellos".

Fuente Tele Cinco.es