Apresan en Imbert banda de delincuentes que operaba en Esperanza

Por Jose Luis Fernandez

Esperanza-. La Policía Nacional apresó en el municipio de Imbert, Puerto Plata, a tres jóvenes acusados de conformar una banda de atracadores que operaba en esta población.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Cristian Sosa Ureña, alias El Gordi, de 20 años de edad; y Ericsson Sosa Ureña, alias Robocop, de 18 años, residentes en el sector Barrio Nuevo; así como Geraldo Checo Aragonés, alias La Chanca, de 18 años, quien reside en el sector La Fe.

Los mismos fueron apresados por las autoridades policiales en un hotel ubicado en el barrio Polo del municipio de Imbert, Puerto Plata, y eran buscados por haber cometido varios robos y atracos en Esperanza.

Los prevenidos confesaron entre sus hechos delictivos, el robo a la residencia del señor José Trejo Bonilla, ubicada en el sector José Francisco Peña Gómez de ese municipio.

La Policía informó que fue recuperada la escopeta marca Maverick, calibre 12, una computadora laptop, y tres perfumes que los delincuentes habían vendido a una persona en el distrito municipal de Maizal.