Asesinan hombre en su vivienda en Mao, fue dejado atado y amordazado

Por Jose Luis Fernandez

Mao-. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su habitación en esta ciudad, presentando signos de violencia, atado y amordazado, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del crimen.

El cuerpo sin vida del señor Juan Rafael Peralta Gómez (El Rubio), de 72 años de edad, fue encontrado en su habitación de la vivienda marcada con el número 68, ubicada en la esquina compuesta por las calles Máximo Cabral y Agustín Cabral de esta población.

Según el médico legista Andrés Cipriano Disla, el cadáver presenta golpes contuso en el cráneo, lo que le ocasionó la muerte.

De acuerdo a lo informado el hoy occiso fue encontrado por familiares en el interior de su habitación, amordazado con una camiseta de color marrón claro con marrón oscuro, los pies atados con una toalla de color crema y las manos atadas a la cintura con una cinta de color azul.

El al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras las autoridades policiales intentan determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables del mismo. No se descarta que el hecho haya sido cometido para robar.

Las autoridades policiales investigan a varias personas con relación a este hecho de sangre.