Colón gana el 12; Mets lo colocan lista waivers

Los Mets de Nueva York han colocado al abridor dominicano Bartolo Colón en lista de waivers revocable. El diestro tiene contrato para la temporada 2015, estimado en un monto de 11 millones de dólares, algo que cualquiera de los equipos interesados tendrá que tomar en consideración.

Según rumores, los Angelinos, que tienen el mejor récord de wild card estarían interesados ??en la adquisición de Colón, luego de haber perdido a su estelar lanzador Garrett Richards con una  lesión en la rodilla ya en la parte final de la temporada.

Empero, otros 28 equipos tendrían que pasar antes de que los Angelinos tengan la oportunidad de poner en una reivindicación.

Los Mets no pueden cambiar a Colón a menos que él no sea reclamado por cualquiera de los otros equipos de la Liga Nacional. Los interesados tendrán los turnos para negociar en orden de peor record de ganados, además de cada conjunto de la Americana mediante el mismo proceso. Si esto acontece los Mets tienen hasta el próximo 30 de agosto para realizar una negociación por Colón.

Colón, de 41 años cuenta con foja de 12-10 con una efectividad de 3.86. Ayer se anotó una victoria venciendo a los Dodgers. Esta pudo haber sido su última apertura con el uniforme de los Mets.

El 92do y último lanzamiento de Colón derivó en el primer triple play de los Mets desde el 19 de mayo de 2010 en Washington.

 Momentos después de que un sencillo del mexicano Adrián González redujo la desventaja de los Dodgers a 7-2 en el sexto inning, Matt Kemp pegó un rodado potente al antesalista Eric Campbell, quien tiró a segunda para el out forzado antes de que Daniel Murphy lanzara a la inicial.

El cubano Yasiel Puig trató de anotar desde la intermedia, pero D’Arnaud tomó el tiro de Duda y lo sacó.

  Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con dos anotadas y una producida, Colón de 2-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Carlos Frías de

Fuente Listin Diario