Daddy Yankee da respuesta contundente a los medios tras polémica


Daddy Yankee se defendió hoy tras la polémica que se desató por las declaraciones que él dio en un
programa de televisión dominicano, cuando la periodista le preguntó: “dicen que la música urbana es un veneno para la sociedad. Según las declaraciones del director de la orquesta sinfónica nacional. ¿Cómo ponderas cuando escuchas opiniones como esta?”.

La estrella respondió: “yo creo que si analizamos bien lo que es la música todo tipo de música tiene algo bueno que ofrecer. De todos los sectores sale buena música. Basado en su argumento, entonces yo podría decir que la música más peligrosa es la música clásica porque era la música preferida de Hitler y de Joseph Stalin y eliminaron millones de personas no tan solo una sociedad si no casi al mundo entero”.

Algunos le sacaron jugo a la información reseñando sus palabras con titulares como este: “Daddy Yankee aseguró que la música clásica es mala porque le gustaba a Hitler”, algo que parece no haberle caído muy bien a la estrella y para contrarestarlo “El Cangri” lanzó un contundente mensaje en las redes sociales.

“Algunos medios van tergiversar la noticia sólo por negocio. Simplemente para atraer más tráfico a su páginas web, vender más ejemplares o para obtener más audiencia”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

Fuente Hoy