Hombre mata hijastro le pidió dejara a su madre

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen de manera activa a un hombre que la tarde de ayer mató a su hijastro al propinarle una herida de bala en la zona toráxica izquierda, durante un hecho ocurrido en el sector Villa Juana, de esta capital.

Las autoridades indican que Yerison Santiago Ureña Guerrero (Yei), de 19 años, murió a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, que le ocasionó su padrastro José Luis Mateo Báez (Loco Berto), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.

El reporte preliminar indica que el caso ocurrió alrededor de la 2:30 de la tarde en la calle San Andrés, del referido sector, luego de que Ureña Guerrero (Yei) le pidió a su padrastro Mateo Báez (Loco Berto) que dejara a su madre en paz y que se marchara de la casa.

En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el “Loco Berto” haló un arma de fuego que portaba y le disparó a Ureña Guerrero (Yei), ocasionándole la herida mortal.

La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que enfrente la acusación que pesa en su contra.

Fuente el Nacional