Leonel Fernandez encabeza actos en Mao, cataloga como "ventarrón" apoyo recibido

Por Jose Luis Fernandez

Mao-. El ex presidente Leonel Fernández encabezó varias actividades proselitistas en esta ciudad, en la que participaron militantes y simpatizantes del PLD de las 4 provincias del Noroeste.
En un acto realizado en el Polideportivo del Complejo Deportivo Mao´97, el ex mandatario presidió el evento organizado por los movimientos Juventud de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL) para pedirle que acepte la candidatura presidencial.

En esta actividad hablaron dirigentes de ambos movimientos de las provincias de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Valverde.

En este acto, las ex dirigentes perredeistas Iris Rodríguez, del municipio de Esperanza; y Handry Santana, esta última ex vicealcadesa de Mao por dicha organización, pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández.

 El ex presidente también participó en un almuerzo en la oficina Senatorial, un encuentro con productores bananeros en la residencia de Joselo Santana y un acto en la UASD-Centro Mao, donde recibió varios reconocimientos.

En los actos estuvieron presentes los senadores Sonia Mateo, de Dajabón; y Manuel Güichardo de Valverde, así como la diputada Johanny Guzmán y otros altos dirigentes del PLD en el Noroeste.

Cataloga como ventarrón" apoyo en Mao.
El ex presidente Leonel Fernández calificó como un “gran ventarrón” el apoyo que ha recibido de mujeres y jóvenes de la 4 provincias del Noroeste.

El ex mandatario se expresó en estos términos al encabezar un acto en esta ciudad de los movimientos MIL y JUDEL hablar, donde dijo salir regocijado por haber visto inteligencia y talento cultivados como resultado del proceso de trasformación de la República Dominicana en sus gobiernos.

“Y si hoy ustedes me han brindado ese testimonio de afecto y de confianza es porque saben que juntos podemos seguir trillando por caminos de prosperidad, de bienestar y de modernización para la República Dominicana”, afirmó el ex presidente.

“Yo siento aquí ese apoyo, y por eso puedo decir que, en Esperanza, en Mao, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez “los vientos están soplando”, y hoy aquí lo que vimos fue un gran ventarrón” finalizó diciendo Fernández.