Mujer sigue la pista de la madre que la abandonó cuando era un bebé ... y se da cuenta que se ha casado, sin saberlo, su propio hermano

Relacionado: Pareja casada Leandro y Adriana descubren que son hermanos - pero prometen estar juntos

Por Matt Roper

Una mujer fue a buscar a su madre perdida hace mucho tiempo - y descubrió que ella se ha casado sin saberlo, su propio hermano.

Adriana, de 39 años, y su esposo Leandro, de 37 años, han estado juntos durante siete años y tienen una hija de seis años de edad.

La pareja brasileña - que no quiso revelar su apellido - pasó su vida tratando de encontrar a sus respectivas madres, que eran a la vez llamada María, y había tanto abandonado a sus hijos cuando aún eran bebés.

Pero tampoco nunca imaginaron - hasta esta semana - que las mujeres que habían estado buscando durante tanto podría haber sido la misma persona.

Adriana, una vendedora de cosméticos, no había visto a su madre desde que tenía sólo una, cuando la casa de su izquierda dejando de ser levantado por el padre de la niña.

Mientras tanto, conductor de camión Leandro se enteró de ocho años que su madre también lo había abandonado, y que la mujer sabía que su madre era en realidad su madrastra.

Mientras que Leandro se quedó en la misma ciudad en la que nació en el estado de Sao Paulo, sureste de Brasil, Adriana alejado a trabajar como empleada doméstica, estuvo casado durante 15 años y tuvo tres hijos.

La pareja se conoció por primera vez hace diez años después de la boda de Adriana se rompió y ella se mudó de regreso a su ciudad natal, y pronto se enamoró y se trasladó a vivir juntos.

Todavía incapaz de olvidar el renunciar a la búsqueda de su madre, el mes pasado Adriana decidió contactar aa la estación de radio en su ciudad para pedir ayuda - y esta semana los dos se reunieron en vivo en el aire.

Pero al final de la entrevista en Radio Globo de 'The Time Is Now' programa, que se especializa en la búsqueda de familiares perdidos, la madre reveló que ella también tenía un hijo que no la conocía, Leandro.
GENÉTICA ATRACCIÓN SEXUAL: CÓMO LOS PARIENTES Estranged pueden confundir PARENTESCO POR ROMANCE

Un fenómeno llamado atracción sexual genética puede ocurrir cuando parientes distanciados se encuentran por primera vez en la edad adulta.

Los sentimientos de intensa intimidad puede ser confundido como el cerebro se esfuerza por asociarse entre sí como familia.

Cuando las familias crecen juntos, se crea un tabú inherente que los desensibiliza a la atracción sexual.

Se le conoce como el efecto Westermarck, pero no se encuentra en los parientes que no se conocen entre sí.

Como se pone de manifiesto que se trata de la misma Leandro que ella estaba casada con, Adriana se escuchó llorando desconsoladamente: "Yo no creo que me lo estás diciendo. Leandro es mi marido ", solloza.

Al final de la entrevista, dice: "Ahora tengo miedo de ir a casa y descubrir que Leandro no quiere más. Yo lo quiero mucho '.

Adriana y Leandro - que nunca se casó legalmente - dijo ayer a Radio Globo que iban a estar juntos, a pesar de la bomba que en realidad son hermano y hermana.

Adriana dijo: 'Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera.

'Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos.

"Pensamos que era divertido que tanto nuestras madres tenían el mismo nombre, pero es un nombre común, así que simplemente pensó que era una coincidencia.

"Al principio estábamos realmente tocamos por todo. Pero tuvimos una reunión familiar y nos dijeron a todos que nos vamos a quedar marido y la mujer, cualquiera que sea alguien podría pensar.

"Tenemos tantos planes juntos, nada va a separarnos, nada."

La pareja dijo que no culpa a su madre por haberlos dejado, he hablado con ella varias veces desde entonces y planean reunirse pronto.