Otra metida de pata Ministerio de Deportes dispone cierre de una de las puertas del Complejo Mao´97

Por Jose Luis Fernandez

Mao-. Por disposición del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, a partir de este jueves, las puertas del lateral derecho bajando del Complejo Deportivo Luis Julio Muñoz o Mao ´97 serán cerradas.

La información la dio a conocer la Dirección Provincial de Deportes, en una nota de prensa en la que se explica que en visita realizada por Fernández Mirabal, se autorizó la colocación de reductores de velocidad, conos y letreros de precaución.


Con esta medida se busca que los conductores tomen las medidas de lugar y así evitar accidentes innecesarios, por los excesos de velocidad con que algunos choferes transitan por esa zona deportiva.

La Dirección Provincial de Deportes pidió disculpas ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse por esta disposición, ya que es para preservar la vida e integridad física de los deportistas.

Mi opinion personal sobre este tema creo que debe escucharse al pueblo ya varias veces se ha intentado cerrar las puertas de dicho complejo que es la via de acceso de los barrios mas populosos del municipio de Mao.
Si se quiere evitar que los vehiculos pasen  a alta velocidad por esa via y que se transite  a  15 km por horas hay mecanismos para eso esta la Amet y cada quien debe asumir su rol el rold e la MINERD es otro. El ayuntamiento de Mao debe asumir su rol y el Gobernador provincial debe buscarle solucion a este mal.