PELIGRO:Cambiar el color de Facebook te llena de virus

Por Patricia Licona

Hay una nueva aplicación en la web que cambia y personaliza el color de tu Facebook, pero la realidad es que se trata de una aplicación fraudulenta que descarga un software malicioso mejor conocido como virusinformático que daña tu móvil o computadora.

 Ya se dio a conocer que más de 10, 000 personas en todo el mundo han caído en manos de esta aplicación y fueron afectadas por obtener malware en sus dispositivos móviles y computadoras.

Al estar la aplicación activa en tu red social Facebook y al tratar de cambiar el color, te envía rápidamente a un sitio web malicioso que pide ver un video tutorial sobre cómo cambiar y personalizar tu Facebook. Y la trampa se encuentra al ver el video pues los usuarios le dan el acceso a los piratas informáticos a todo tipo de información personal afectando también a amigos.

En el caso de que el usuario no decida ver el video, dicha aplicación invitará a los usuarios de PC a descargar un reproductor de videos pornográficos y en el caso del móvil te invitará a descargar un antivirus pero ambos están infectados con malware.

Fuente Carlos de San Juan .net