Rafa a Rafely : “Le dije, soy tu padre; lo abracé, y lloramos juntos”

Por primera vez el merenguero Rafa Rosario habla públicamente sobre la impresión que tuvo tras el encuentro con su hijo Rafely, quien se encontraba en medio de un cuadro depresivo .
“Lo abracé, lo besé y le dije: estoy contigo... él (Rafely) estaba un poco sedado, pero me conoció. De lo que pasó no quiero saber nada, le dije. Estoy aquí, soy tu padre y vamos adelante. Lloramos juntos los dos y nos quedamos abrazados un rato y no se habló más”, contó sobre la impresión de ver su primogénito postrado en una sala del Medical Center Hospital del estado de New Jersey.

El líder de los hermanos Rosario describió el momento como muy difícil, al tiempo de agradecer la demostración de cariño, de la que dijo que es bueno que Rafely sepa que el pueblo lo quiere y que tiene que empezar a respetar más a la gente.

“Esto va a ayudar mucho para el respeto y el cariño de la gente y qué bueno que Rafely se dio cuenta”, enfatizó.

Con relación a la posibilidad de que el joven merenguero vuelva a formar parte de la orquesta “Dinastía Rosario”, donde estuvo hace seis años, Rafa dijo estar de acuerdo. “Ojalá, vamos a ponerlo de nuevo, eso queremos, y yo que soy su padre soy el más interesado en que eso pase, aunque sigamos trabajando su proyecto, porque Rafely sigue con su sueño”, apuntó.

En una entrevista exclusiva para la revista Bureo y el periódico elCaribe, Tony y Luis Rosario, tíos de Rafely, también favorecieron que su sobrino regrese a la legendaria orquesta creada por el fenecido Pepe Rosario hace más de 30 años y donde el joven artista popularizó el corte “La Camisa negra”.
(Fuente: El Caribe)