Joel Santos se impone en bachata

Santo Domingo

Arropado por el éxito que ha tenido su nuevo tema “Al Diablo”, el joven artista Joel Santos disfruta la
pegada que alcanza ahora su carrera como bachatero, lo que le ha permitido realizar por la ciudad de Miami una gira promocional que lo llevó a los más importantes programas de allí. El artista dominicano visitó los programas “Despierta América” de la cadena Univisión y Showbiz de CNN en Español.

 “La Voz de la Bachata”, Santos, se prepara  para una nueva gira por Estados Unidos. Este regreso de Santos lo tiene entusiasmado y por eso habla de que trabaja una nueva bachata a la que le  da los toques finales en los estudios del productor Gianko Gómez, quien es el productor de “Al diablo”, tema que tiene su video musical rodado bajo la dirección del productor Alberto Zayas y que ya tiene miles de visitas en su canal Youtube.  

“Al diablo”, se encuentra en los primeros lugares en el ranking de las emisoras que colocan el ritmo bachata, según los reportes y de Chequeador.com que registra los temas que suenan en las estaciones del país.

 “Ayer pedí”, fue el tema con el que el bachatero se dio a conocer en el país. Ahora trabaja con un nuevo equipo su carrera.  

Fuente Listin Diario