José Feliciano grabará bachatas


Por Pachico Tejada
Santo Domingo

El cantante puertorriqueño José Feliciano estuvo el pasado sábado en el Bar Salón de los Espejos ubicado en el Palacio de Bellas Artes, a manera de cortesía, como ha dicho en las redes Alexis Casado, quien lleva el establecimiento  nocturno.

Feliciano, quien conversó con periodistas de LISTÍN DIARIO, declaró que prepara la grabación de algunos temas a ritmo de bachata de la mano de Manuel Tejada. “Espero hacer algo con Manuel, tenemos algunos temas”, comentó el intérprete de temas como “No hay sombra que me cubra” y “La copa rota”.

El artista, nacido en Lares, Puerto Rico, y que cumplirá 69 años el próximo día 10 de septiembre, dijo que se encuentra en República Dominicana de vacaciones junto a su esposa, quien le acompañó en su visita al bar, en el que se estaba presentando el cantautor Lenny Abreu.

En la conversación, Feliciano manifestó su cariño por el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, con quien, según expresó, le gustaría trabajar. “Porque lo quiero mucho, ese es un maestro igual que Manuel Tejada”, ha declarado.

Destacó además que en la actualidad promociona un nuevo tema llamado “No te vayas”, y un dvd de un concierto acompañado de la Orquesta Sinfónica Raanana, de Israel.

Durante su visita al Salón de los Espejos muchos de los presentes se hicieron fotos con el cantante.

Fuente Listin Diario