José Feliciano sale agradecido con la Policía y volverá al país

Por  Rafael Castro
Santo Domingo

El cantante puertorriqueño José Feliciano agradeció la rapidez con que actuó la Policía Nacional en el
arresto de los acusados de haberle sustraídos dinero, artículos y sus documentos en un hotel de Bávaro donde estaba hospedado.

Feliciano dijo que los documentos fueron recuperados y las personas responsables apresadas gracias a la  rápida intervención de las autoridades policiales que actuaron en el caso.

“Ustedes deben de estar orgullosos de las autoridades policiales que tienen aquí, porque en cuestión de horas pudieron capturar a los responsables y devolverme mi pasaporte y otros documento”, afirmó el afamado artista puertorriqueño.

Dijo que con relación a su caso fueron apresadas tres personas, a los que les  ocuparon además de los documentos la mayoría de los artículos que le fueron sustraídos y una cantidad de dinero no significativa.

Según se explicó, los artículos y documentos robados fueron encontrados en un solar baldío, próximo al hotel donde fue perpetrado el robo en la zona turística de Bávaro.

“A pesar de esa situación, mi estadía aquí en la República Dominicana ha sido placentera y tengo la intención de regresar muy pronto a esta hermosa isla que yo tanto admiro”, enfatizó el cantante boricua entrevistado en el aeropuerto Las Américas cuando regresaba a su país.

Se informó que las tres personas detenidas acusadas de cometer el robo contra el popular artistita serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 

José Feliciano se encontraba desde el pasado  fin de semana en la República Dominicana invitado por un empresario relacionado con el mundo artístico.

El afamado cantante puertorriqueño dijo que ha elaborado un gran show para el público dominicano y  que espera venir pronto a la República Dominicana para su presentación.

“Yo siempre he dicho que la República Dominicana es mi segunda patria, que siempre me he sentido feliz y contento cuando piso esta hermosa tierra”, aseguró José Feliciano.

Dijo que el próximo 20 de este mes, presentará en su natal Puerto Rico el concierto “Solo éxitos”, y que explora aquí la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.

Fuente Listin Diario