Álex Rodríguez se reporta a entrenamientos de Yankees

Tampa Florida, EE.UU
Sports Ilustrated
Álex Rodríguez se reportó a  los campos de entrenamientos de los Yankees de Nueva York, dos días antes que los jugadores de posición están programados para reportarse.

Los jugadores de posición de los Yankees están programados para llegar a Tampa este miércoles con su primer día de entrenamientos  el jueves. Rodríguez ya estaba entrenando este lunes después de someterse a un examen físico, según el New York Times.

El Times informó que la aparición temprana de Rodríguez "parecía que agarró por sorpresa al equipo".
El gerente general de los Yankees,  Brian Cashman dijo que Rodríguez será del equipo bateador designado esta temporada. Sin embargo Rodríguez estaba tomando rodados en tanto la tercera base y el campocorto el lunes, según la prensa.

Rodríguez viene de una suspensión de un año por dopaje y no ha jugado un partido de Grandes Ligas desde el 25 de septiembre 2013.

La semana pasada, él escribió una carta de disculpa escrita a mano a los aficionados, y dijo que toma "la plena responsabilidad por los errores que condujeron a mi suspensión para la temporada 2014".
Rodríguez, quien cumple 40 años en julio, ha jugado para los Yankees desde 2004. Él ganó una Serie Mundial con Nueva York en 2009 y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2005 y 2007.