Anuncian Quirino hablará por TV este jueves sobre la ¨narco política”

Anuncian Quirino hablará por TV este jueves sobre la ¨narco política”SANTO DOMINGO.- El ex capitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ofrecerá este jueves por televisión detalles sobre una “red de narco-política” que, a su juicio, opera en la República Dominicana.

El anuncio sobre el particular fue hecho por el periodista Salvador Holguín, en cuyo programa “Hilando Fino” el ex capo hizo recientemente las primeras acusaciones públicas contra el ex presidente Leonel Fernández y su fundación Global, Democracia y Desarrollo.

Declaró que las declaraciones de Quirino serán difundidas en este mismo programa, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Teleradio América canal 45,  y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Indicó que Paulino Castillo “hablará al país para informar más detalles acerca del uso de recursos de narcotráfico en la política dominicana”.

¨Mi fuente me reveló que Quirino va a desenmascarar uno a uno a quienes lo traicionaron¨, dijo Holguín.  No especificó si la entrevista será grabada o en vivo.

Hace pedido a Leonel Fernández
Por otra parte, Holguìn pidió al ex presidente Fernández que no ponga esas ¨bocinas estúpidas y asalariadas¨ a defenderlo porque “ellas también recibieron dinero de Quirino”

¨El país está a la espera de que Leonel  le diga si era amigo o no de Quirino porque las pruebas están en la DEA según el capo¨, expresó el periodista.

Alegó que todas las denuncias de Quirino están documentadas en la DEA, como lo confirmó el detective Ángel Martínez.

Fuente Almomento.net