María Díaz enfrenta asaltantes

Resultado de imagen para maria diazSANTIAGO. Dos desconocidos asaltaron anoche la merenguera típica María Diaz, quien salvó su vida milagrosamente luego de una lucha cuerpo a cuerpo con uno de los delincuentes, en su residencia ubicada en el sector Cerro Alto de esta ciudad.


La acordeonista dijo sentirse en “shock” por el descaro de los atracadores quienes penetraron a su casa a primeras horas de la madrugada de este martes y uno de ellos la golpeó fuertemente en la cara forcejando por varios minutos hasta que ella logró disparar con su arma varias veces.

Pese a la lucha los ladrones lograron escapar y sustraer varias pertenencias, joyas y celulares de la artista, así como dinero en efectivo, aún no contabilizado por la merenguera. “No hay seguridad en ningún lado, esta es la tercera vez que me ocurre y lo peor de todo, es la falta de atención y la visible negligencia de las autoridades” dijo “La Reyna” al mostrar su tristeza por lo ocurrido”
Debido al forcejeo con uno de los asaltantes la artista tiene golpes en la cara, en el cuello y cuatro dedos rotos del pie derecho.

María Díaz dormía junto a su sobrina quien se asustó y gritó fuertemente en busca de ayuda.
Se sabe que su hijo Braylin Robles, mejor conocido como “Bebé Tambora” y quien labora en la agrupación de El Prodigio llegaba de amenizar una fiesta cerca de la 5:00 de la mañana y hoy partía a los Estados Unidos a compromisos de trabajo.

El se mostró con mucha indignación y temor por la vida de su madre.

Fuente el Nacional