Zoe Saldaña aparece más voluptuosa y roba suspiros

Por Emelyn Baldera

Santo Domingo
Luego que algunas figuras latinas, como Jennifer López, pusieran de moda las curvas en Hollywood, la actriz de origen dominicana Zoe Saldaña reapareció y lo hizo en grande la noche del pasado domingo en la alfombra del ”scar.

Saldaña, quien se convirtió en madre de gemelos el pasado 8 de diciembre y que desde siempre tenía una figura muy estilizada, donde las curvas no se notaban, reapareció a dos meses y dos semanas de haber dado a luz con un vestido Versace que dejó ver lo voluptuosa que está y lo bien que se ve, luego de la maternidad. Sus curvas y sus pechos más pronunciados fueron motivo de conversación en varios espacios de ar
te en TV y radio del país y hasta en las redes sociales.

Algunos se preguntaban si la actriz de Avatar había recurrido al bisturí para lucir esa hermosa figura que ya exhibe o sólo fue fruto de la maternidad.

En las redes también se comentó el garbo con el que la actriz de origen dominicano se apoderó del escenario al momento de presentar los nominados. La experta en comunicación estratégica y corporativa, Rosario Medina, así lo posteó y encontró muchos “Me gusta” en Facebook, de otros internautas que se identifican con su comentario.

“Me encantó la actitud y el donaire con el que entró a escena @zoesaldaña de llegué yo. #Impactante y arrollador”, sostuvo Medina.

Saldaña obtuvo sus primeros roles de importancia en la gran pantalla en las películas Center Stage, del año 2000, y Crossroads, de 2002. Más tarde ganó prominencia por su papel como Nyota Uhura en la película Star Trek de 2009, y luego como Neytiri en la película Avatar de James Cameron en 2009; luego siguieron los éxitos.
   
Es bueno recordar que Zoe Saldaña logró entrar a los 29 años en la lista de los famosos más bellos del mundo, según la prestigiosa revista People, compitiendo en ese momento con Julianne Moore, Eva Longoria, Salma Hayek, y otras estrellas de Hollywood.

Sus últimos trabajos en la gran pantalla fueron en el 2014 en Guardianes de la Galaxia y The Book of Life Nina Simone que está en postproducción.

Fuente Listin Diario