Álex Rodríguez pega su primer jonrón desde 2013

Nueva York
Espn.com
El antesalista y bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su primer jonrón de la primavera la tarde del miércoles contra los Medias Rojas de Boston.

A-Rod, líder en cuadrangulares entre los peloteros activos en Grandes Ligas con 654, envió una recta de 89 millas por hora del lanzador Brandon Workman por encima de la cerca del jardín central derecho para su quinto imparable de los entrenamientos primaverales y su segunda carrera remolcada.

El cuadrangular de Rodríguez, que viajó una distancia estimada en cerca de 400 pies, acortó la ventaja de los Medias Rojas a 5-3 en la cuarta entrada.

De acuerdo a Espn Stats & Info, fue el primer jonrón del toletero de los Yankees desde el 20 de septiembre del 2013, exactamente 537 días.

 Rodríguez batea para un promedio de .455 esta pretemporada, con 5 hits en 11 turnos.Fue el segundo partido de la primavera para Rodríguez como titular en tercera base, después de jugar varias entradas en la antesala el domingo pasado.

Rodríguez ha jugado en cinco de los 10 partidos de los Yankees esta primavera.
 En su último juego el lunes, A-Rod fue el bateador designado de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay, yéndose de 3-2 con dos sencillos y una carrera impulsada.