Ciriaco: jonrón y empuja 3; De Aza también conecta H4

Tyler Moore disparó un jonrón, conectó un triple y produjo cinco carreras para que los Nacionales de Washington vencieron 9-8 a los Bravos de Atlanta. El dominicano Pedro Ciriaco se destacó con tres hits y produjo tres. Entre sus batazos se cuenta su primer jonrón y un doblete.

Mets             5
Detroit         4
(AP) Port ST. Lucie, Florida.
Frente a bateadores desde un montículo por primera vez en 18 meses, Matt Harvey soltó rectas fulminantes. Su primera salida tras operarse el codo no pudo haber sido más impresionante.

Harvey recetó tres ponches al lanzar dos innings perfectos, rozando las 99 millas por hora el viernes, en la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Tigres de Detroit, el mismo equipo que enfrentó en su última actuación.
Por los mets, Juan Lagares se fue de 2-1 y anotó una

Marlins             5
Medias Rojas   3
(AP) Fort Myers

Hanley Ramírez exhibió la clase de poder que los Medias Rojas de Boston esperan del dominicano.
Ramírez pegó un doblete remolcador en el quinto inning, en un juego que Boston perdió 5-3 ante los Marlins de Miami.

En su debut de pretemporada en el bosque izquierdo por los Medias Rojas, Ramírez conectó su doble con dos outs ante el brasileño André Rienzo. El batazo dio contra la señal de los 420 pies en el JetBlue Park, répolica del Fenway Park en la Florida.

Por Boston, David Ortiz se fue de 3-0. Por los marlins Jordanis valdespín disparó triple y sencillo, produjo una; Marcell Ozuna se fue de 2-1

Azulejos           5
Orioles             4
(AP) Dunedin, Florida.

 R.A. Dickey lanzó pelota sin hits al cubrir dos innings en blanco en su primera salida de pretemporada, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

El jardinero dominicano de Toronto José Bautista fue sacado de la alineación de manera preventiva previo al juego debido a rigidez en la corva derecha. El inicio del juego se atrasó 1 hora y 40 minutos por lluvia.
Por Baltimore, el dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón en el cuarto. Jimmy paredes de 1-1.
Por los Azulejos, José Reyes se fue de 3-1, Edwin Encarnación en blanco en tres turnos y Ramón Santiago se fue de 2-1.
Yanquis (ED)   4
Filis                     0
(AP) Clearwater, Florida

Cole Hamels lanzó dos innings en blanco en su debut de pretemporada, en el que sus Filis de Filadelfia perdieron 4-1 ante los Yanquis de Nueva York. El zurdo toleró un hit, recetó dos ponches y no permitió boletos al hacer 31 pitcheos.

Rays             2
Mellizos      1
(AP) Port Charlotte, Florida.

Jake Odorizzi, quien se perfila como el cuarto abridor en la rotación de los Rays, colgó un cero en su primera actuación de la primavera y el Steven Souza remolcó una carrera con un sencillo para que Tampa Bay derrotase 2-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Rays, la victoria se la acredcitó Jordan Norberto, quien tiró una entrada y permitió dos hits.

Cardenales    5
Astros             2
(AP) Jupiter, Florida.

Marco Gonzales, en busca de ganarse el puesto de quinto abridor de los Cardenales, trabajó dos innings en blanco en la victoria 5-2 ante los Astros de Houston. Gonzales diseminó un hit con un boleto.

El jueves, el dominicano Carlos Martínez lanzó dos innings perfectos en su empeño por la quinta plaza en la rotación de San Luis.
Por los Astros, Samuel Deduno lanzó dos entradas, permitió un hit y abanicó a dos.
Dodgers             7
Cerveceros        0
Goodyear.

Julio Urías se enfrentó a cuatro bateadores de los Cerveceros, ponchó a dos y otorgó un pasaporte.
Urías, de 18 años, entró al relevo por Zach Lee en el tercer episodio, con una cómoda ventaja para el equipo angelino de 7-0.
Enfrentó a siete contrarios en labor de una entrada y dos tercios. Ponchó a dos y otorgó tres pasaportes, tras el último de ellos fue relevado del montículo.

Extraido del Listin Diario