Elvis Crespo alega fue vetado por Univisión

Fuente Hoy

Resultado de imagen para elvis crespoEl cantante Elvis Crespo no se presentó esta noche junto a Bachata Heightz en ‘Nuestra Belleza Latina’ (NBL) de Univisión como estaba pautado, alegando que la división legal de la cadena vetó su tema ‘Tatuaje’.

“Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema no acepte cantar otro tema en Nuestra Belleza Latina”, escribió el intérprete puertorriqueño a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Además, opinó que la cadena tiene “doble moral” por vetar  su música mientras se transmite novelas de “alto contenido sexual”.

“Mis excusas a la audiencia y a las candidatas de NBL”, manifestó.
Esta mañana, ambos cantantes anunciaron su presentación en el programa a través de sus cuentas de Twitter.

Sin embargo,  en la cuenta oficial de NBL nunca se avisó sobre la presentación de los cantantes.
A las 9:31 p.m. la cadena de televisión no había emitido ningún comentario respecto a lo sucedido con Elvis Crespo y como de costumbre se mantuvo compartiendo fotos de las incidencias de la competencia de belleza.

Esta no es la primera controversia que genera el tema de cierto contenido erótico. Incluso se vio envuelto en una serie de insultos a través de la red social Twitter con Marilyn Pupo, quien llamó la canción “una tusería”.