Giselle Tavera Descubrí que la bachata es más sabrosa”

Resultado de imagen para giselle tavera“Descubrí que la bachata es más sabrosa”, afirma la cantante Giselle Tavera, quien inició en el arte como baladista hasta 2010, cuando decidió dedicarse al género criollo.

Tavera, quien se dio a conocer con el tema de Cindy Lauper “Time after time” , está en República Dominicana promocionando la bachata “Déjame volar”, de su segunda producción discográfica, la cual estará en el mercado próximamente.

El tema, que fusiona bachata urbana con re guetón, que está en los primeros lugares en Estados Unidos estará incluido en su segunda producción.

Su primer álbum “Así de sencillo” fue nominado a Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Artista Tropical del Año.

Este incluye el sencillo “El”, de Jenny Rivera, con el que honra la memoria de la artista, el cual estuvo durante tres meses entre los primeros 20 favoritos.

Nacida en Esperanza, provincia Valverde, Giselle Tavera se crió en Nueva Jersey.

Es la primera latinoamericana que canta el Himno de Estados Unidos en el estadio Filadelfia Eagles, evento que se transmitió en todo Estados Unidos y en las cadenas internacionales.

También cantó en la noche Latina de los Phillips.
La joven, estudiante de término de derecho, actualmente da los toques finales a su nuevo disco, que incluye temas de su autoría.

Desde niña
Desde muy niña Giselle supo que quería cantar. Toca piano y guitarra, además es actriz y modelo. Se ha presentado en el festival de la calle Ocho de Miami, en las paradas dominicanas del Bronx, Manhattan, Filadelfia y más recientemente en el Centro Recreativo de Esperanza.

Como actriz participó en la película “Dreams” y en obras teatrales como “Peter Pan”, “Qué suegra lista” y en ópera como la Flauta mágica y Rigoleto.

Fuente el Nacional