Leonel Fernández se lanza en busca de la candidatura presidencial por el PLD

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, dijo al término de una reunión que sostuvo un grupo de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, con el expresidente Leonel Fernández, que con la salida a las calles del país del exmandatario se oficializa su precandidatura presidencial por esa organización política.

Vargas, uno de los dirigentes más cercanos a Fernández, dijo que en la reunión participaron 308 miembros del máximo organismo peledeísta de los 635 que lo componen.

Mientras que el vocero de los diputados del partido morado, Rubén Maldonado, dijo que a partir del próximo sábado Fernández estará recorriendo todo el país con miras a fortalecer al partido de gobierno.

Los miembros del Comité Central se reunieron con el expresidente para pedirle que acepte la precandidatura presidencial del PLD.

El exmandatario sostuvo una reunión con los miembros del Comité que los apoyan, de la misma forma que lo hizo ayer con 58 diputados y antes con 18 senadores.
El encuentro inició a las 11:40 y finalizó a las 12:50.

Fuente Listin Diario