Madonna, la reina pop

 Madonna no cede su trono. Todo lo contrario, se afianza con todo su poder mediático. Ayer lanzó su más reciente disco titulado “Rebel Heart”, cuya caratula generó polémica en las redes sociales, por la forma en que la reina del pop promocionó su trabajo.

El estreno completo del álbum se hizo luego del enojo de la “real diva” por la intromisión de algunos
“hackers” a su nuevo disco antes del lanzamiento oficial, lo que la obligó a hacer un adelanto.

La producción musical ya está en las plataformas digitales en todos sus formatos. Cuenta con 18 canciones, de las cuales seis lograron la posición del número 1 al 6 en la plataforma de iTunes: “Living For Love”, “Devil Pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”. Ella “sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios”, ha dicho en un comunicado reciente Arthur Fogel, presidente de Global Touring, que prepara su gira mundial.

“Rebel Heart”, fue grabado en Londres y New York, de la mano de productores como Diplo, Kanye West, Avicii, entre otros. Además, contó con la colaboración de Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper y otros colegas.

Los “hackers” hicieron que el primer sencillo, “Living For Love”, se lanzara en otra fecha a la planeada (20 de diciembre).

DECLARACIONES. Como parte de la promoción del disco, la Reina del pop concedió una entrevista al New York Daily News en donde habló nada más y nada menos que del rapero Kanye West.

VERSIÓN. A criterio de la cantante de 56 años, el esposo de Kim Kardashian es su versión moderna, solo que con diferente color de piel. “Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la nueva Madonna negra”, dijo la intérprete de “Living for Love”.

+01
“Sabemos y reconocemos que (Kanye West y ella) tenemos eso en común (conectar al público). Somos compañeros en el arte de presionar”.

+02
Madonna también se deshizo en halagos hacia Taylor Swift: “Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones pop pegajosas. No puedo sacarlas de mi cabeza”.

+03
En esta imagen difundida por Interscope Records, la portada del álbum de Madonna “Rebel Heart”.

Fuente Listin Diario