Melina León reaparece llena de versatilidad

Luego de cinco años sin realizar una producción discográfica, la intérprete de “Mujeres liberadas” regresa para recordarle al público que no se ha ido, que sigue aquí.
 
Yamillette Aponte, conocida artísticamente como Melina León, está de regreso y esta vez armada con un equipo de trabajo que impulsará su carrera de dos décadas con la ayuda de las redes sociales. 
 
“Lo que queremos es que la gente vuelva a escuchar de mí, de las canciones que siguen vigentes en sus mentes y como ya no hay casas disqueras, utilizaremos otros medios con un equipo de trabajo que vele por mantenerme en contacto con todos”, expresó la solista que hace unas semanas comenzó la promoción de su nuevo sencillo “Corre”.
 
Esta canción escrita por Alejandro Montalbán y Eduardo Reyes no fue hecha para ella, sin embargo, por una casualidad de la vida el tema terminó representándola.
lleven un mensaje con el que mi público se pueda identificar”, enunció la “Mejor Artista Femenina del año” en Premio Lo Nuestro 2010, quien este año cumple 18 años en la escena artística y planifica tener un concierto que incluya todo su repertorio. 
 
Para lograr este fin, Melina trabaja “arduamente” en esta décima producción discográfica que incluirá ocho temas de merengue, bachata y balada. De hecho, una vez finalice la grabación, piensa regresar a Miami y a Santo Domingo para promocionar el disco con la ayuda del equipo que la representa. 
 
Últimos años
Para los que desconocen la labor de la solista en los últimos años, ella ha estado grabando canciones de manera independiente. Entre estas “Tu mejor alumna”, “Candela” ft. Yomo y “Entre la tierra y el cielo”.  

Además, Melina participó en la última edición del especial del Banco Popular, “Que lindo es Puerto Rico”, cantando “El costo de la vida” de Juan Luis Guerra junto a Michael Stuart. (El Nuevo Día)