Romeo Santos aparece en escena de película

José Zabala
Nueva York
El cantautor Romeo Santos da un giro a las pantallas grandes de Hollywood. El artista dominicano, de 33 años, compartió, con s
us seguidores de redes sociales, la primera foto de su debut en la cinta de acción “Rápido y Furioso 7”.

El artista compartió una imagen en su muro de Facebook, causando furor entre sus seguidores, donde se puede observa al cantautor hablando por teléfono junto a la actriz Jordana Brewster, quien da vida a ‘Mia Toretto’, hermana del protagonista de la saga.

El anuncio inicial
Romeo Santos anunció su debut como actor durante un concierto en Los Ángeles, dicha noticia fue anunciada por el actor Vin Diesel.

Romeo formará parte del elenco compuesto por sus protagonistas: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black y Paul Walker.

La muerte de Walker obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la cinta.
Walker falleció en el estado de California durante un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, viajando como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con su amigo salvadoreño Roger Rodas.

Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su deceso, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable.

“Rápido y Furioso 7” es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan.
Ahora el público solo tendrá que esperar el estreno de la película, pautado para el viernes 3 de abril 2015, cuando se verá la actuación del Rey de la Bachata.

Extraido del Listin Diario