Telemicro afirma que cancelo a Jenny Blanco

Santo Domingo -. La presentadora de televisión Jenny Blanco no renunció del programa “Sábado Extraordinario” como declaró a la prensa y en sus redes sociales el pasado lunes, sino que fue cancelada, afirmó la administración de Telemicro.

Según la comunicación de la administración de Medios Telemicro, fue la empresa que decidió prescindir de sus servicios, bajo el argumento de constantes faltas al programa sabatino del canal 5.

“No es cierto que la presentadora de televisión Jenny Blanco renunciara de Sábado Extraordinario”, se explicó desde el canal.

La comunicadora afirmó que no ha recibido su carta y que, en cambio, envió la suya de renuncia.

La administración del canal sostiene que decidió separarla de sus funciones por sus constantes faltas al trabajo.

Desde hace varios meses las reiteradas ausencias de Blanco en “Sábado Extraordinario” venían molestando a la administración del canal, se alega.

“Inclusive, pedía permisos, que según ella eran compromisos familiares y resulta que las veíamos en las redes disfrutando en otros países”, se explicó.

En el lugar de Jenny estará la joven presentadora Aylín Rodríguez.

Jenny, quien era parte del elenco del meridiano “De Extremo a Extremo” (Digital 15) decidió apartarse de este trabajo diario para ir a estudiar canto y teatro en la ciudad de Miami y continuó con su trabajo en “Sábado Extraordinario”. Allí se desempeñó como copresentadora junto a Anabel Alberto y Michael Miguel Holguín.

Según explicó, buscaría legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos y desarrollar su carrera. 
(Fuente: listindiario.com)