“Tengo que visualizar un mejor destino para Venezuela”

Resultado de imagen para daniel sarcosDaniel Sarcos no todo se lo toma a risas, como se le ve en sus diferentes apariciones en televisión. Al buenmozo venezolano aplatanado, se le borra la risa cuando ve injusticias, cuando ve armas de fuego, de las que no le gusta ni el olor ni el sonido y le entristece además la situación de su país y todas las tragedias que debieron evitarse.

“Me duele mi familia, por eso les pongo empeño y no quiero que les falte nada. Estoy empeñado en construir ese manto de protección encima de ellos”, dijo al recordar sus pariente que residen en Venezuela.
De si asume la postura de algunos artistas venezolanos de no regresar a su país, el conductor de “Aquí se habla español” dice rápidamente que “claro que vuelvo, no puedo abandonarlo y cada vez que tengo oportunidad voy a ver a mi familia, no quiero que les pase nada malo, ni que les falte nada”.

ADVERTISEMENT
A la pregunta de si visualiza un futuro mejor para Venezuela, responde que tiene que vizualizarlo: “tengo que pensar de esa manera, el día que deje de visualizar un mejor destino para Venezuela, habré perdido la esperanza”.

Una relación muy estable

Daniel, quien participa actualmente en la película dominicana “Los Paracaidistas”, ya tiene tres años de relación estable con la también conductora venezolana Alessandra Villegas, pese a que muchos lo tachan de mujeriego.

“Ya cumplimos tres años juntos, yo he tenido relaciones duraderas, lo que pasa es que la gente se confunde, porque soy muy cariñoso al momento de manifestar mi cariño”, dijo entre risas.
¿Cuál ha sido el secreto de Alessandra?

Hay varias cosas – dice- y menciona: lo que sienten el uno por el otro y lo parecidos que son en sus ganas de vivir. “Nosotros no hemos terminado de hacer un plan, cuando ya estamos listos para hacer el otro. Ella es conciliadora, está entregada a esta relación, siempre está dispuesta a hacer cosas y a convertirse en esa especie de gitanos que somos”.

Apunte
Su tiempo con Carlota
Daniel vive de avión en avión por sus compromisos de trabajo, además de “Aquí se habla español” es parte de la conducción del matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, entre otros proyectos.

Sin embargo, afirma que en medio de ese ajetreo, tiene un tiempo que no negocia y es el que comparte con su hija Carlota, procreada con su ex pareja Chiquinquirá Delgado. “Los días sagrados para mí son el miércoles y jueves porque son los días de Carlota.

 Cuando el trabajo me la pone difícil me la llevo a donde esté, igual que suelo hacer con el tiempo de mi hija mayor y mi pareja”. Cuenta que Carlota, que casi cumple 5 años, tiene fascinación por los animales, le encantan los zoológicos, y ya viaja con él, como si fuera una adulta y hasta se pone ella misma su cinturón.
 Le pide venir a Santo Domingo donde disfruta los parques y las playas y ya le ha confesado que su próximo destino es Alaska.