Actor de telenovelas protagoniza escándalo sexual en las redes

Agencias
El actor David Zepeda ha causado tremendo revuelo. Zepeda se coló este martes en los llamados “Temas del momento” de Twitter y no por algún logro profesional.

Así lo informó el portal www.elsiglodetorreon.com, medio que explica que supuestamente Zepeda aparece desnudo y autocomplaciéndose.

La publicación agrega que la grabación impactó en las redes sociales. Al inicio del clip, aparentemente se ve al actor viendo una computadora y luego se levanta para estimularse sexualmente.

Explica que en el clip que anda circulando a través de Whatsapp, de más de dos minutos de duración, se muestra aparentemente al actor totalmente desnudo de pie y más tarde sobre una cama y en el que se muestra su rostro en todo momento.

Además, dice que hasta la noche de ayer (martes), Zepeda no comentó nada al respecto en su cuenta de Twitter. En el microblog se desataron comentarios de todo tipo acerca del video.

Según el portal de TV Notas, medio que también publicó la información, el actor le habría mandado ese video a una exnovia, quien pudo haberlo difundido en las redes.

Indica que se rumora que el protagonista de “Hasta el fin del Mundo” está muy preocupado y ha tratado de detener la difusión del video.