Jerry: “No soy un experto bachatero”

Resultado de imagen para jerry riveraPor Lidia Mora

“Lo que hice se dio porque llegó el momento. No soy un experto en este género, pero tuve la oportunidad de escuc
har el tema y me gusto mucho”, así habla el salsero Jerry Rivera de su experiencia al interpretar una bachata junto al dominicano Anthony Santos.

Durante una entrevista, vía telefónica, señaló que nunca se sintió un experto, sino que interpretó el tema “Noche de bohemia”, pero que nunca pretendió ser experto, sino que la bachata tiene elementos que él pude cantar.

Agradeció a Anthony Santos el darle la oportunidad de interpretar “Noche Bohemia”, el que alcanzó los primeros lugares en las lista de los Billboard y que le ha dado la posibilidad de respetar más a los artistas que interpretan bachata

El intérprete de “Cara de niño” conversó de diversos temas con Qué Pasa!, entre ellos de su participación en “Asu mare 2”, una de las películas más taquilleras de Perú, lo que calificó como una gran oportunidad para su carrera y más por trabajar junto al primer actor Carlos Alcántara. “Asu Mare 2” se estrenará el 7 de abril en las salas de cine peruanas.

Concierto
El salsero Jerry Rivera se prepara para presentar a los dominicanos sus “Grandes éxitos”, un concierto que será presentado el 16 de abril en Hard Rock Café de Blue Mall y en el cual promete un recuento de los temas que le dieron popularidad y que todavía siguen siendo aplaudidos por el público que lo ha seguido a lo largo de su carrera

“Agradecido y complacido con el pueblo dominicano que le ha dado tanto apoyo a mi carrera como artista y que desde el momento que se enteró de mi presentación en el país no ha dejado de escribirme”, expresó Rivera.

Manifestó que será una noche donde no solo habrá salsa, sino algunos temas en balada.

Fuente el Nacional