Otra vez las Águilas anuncian a Andy Barkett como su dirigente

Santiago
El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció la contratación del estadounidense Andy Barkett para que vuelva a ser dirigente del equipo  para la campaña 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Al mismo tiempo Hernández Casanova informó que mañana martes comienzan las entrevistas a las personas que se encuentran en el radar  de las Aguilas para ocupar el cargo  de Gerente General.

El primero en ser consultado será Junior Noboa, de acuerdo a lo  revelado por Hernández Casanova.
Barkett dirigió a las Aguilas en la campaña pasada, teniendo un excelente desempeño en la vuelta regular, en la que condujo al equipo a obtener 30 triunfos .

"Las Aguilas esperan que ahora  con más conocimientos y un año de experiencia con el excelente material que tenemos, Andy pueda completar la misión que lo ha traído a las Aguilas , que es guiarnos al campeonato" , aseguró Quilvio.

Sobre  el gerente general Hernández Casanova expresó que "Además de Noboa las Aguilas entrevistarán a otros candidatos  que ya habían sido citados por el conjunto y que serán anunciados durante la semana.
 Luego se entregará un reporte al Consejo Directivo de las Aguilas, que hará oficial la contratación".

Las Aguilas y Stanley Javier no renovaron contrato al concluir un convenio de dos temporadas que concluyó el pasado mes de febrero, razón por la que los 20 veces campeones nacional  están buscando un sustituto  para la Gerencia  de Operaciones de Béisbol .

La semana pasada saltó al escenario  el nombre de Junior Noboa, ejecutivo de la organización Arizona Diamondbacks, quien ha ocupado  cargos en los Leones del Escogido .

"Este martes iniciaremos  las entrevistas y  ya le diremos cual ha sido la selección del Consejo de Administración", precisó.

Mientras eso sucede, Quilvio realiza las Operaciones de béisbol del equipo, acompañado por el personal  de esa oficina , que se encarga de dar seguimiento a los jugadores, así como a las diversas propuestas que en este campo recibe la organización

"Las Aguilas comenzaron a trabajar  desde febrero mismo,  la construcción del equipo que nos representará en la temporada 2015-2016, y lo hacemos con pasos firmes  que nos lleven a la conquista del campeonato", dijo al final.

Fuente Listin Diario